Saltar al contenido
Portada » Anastasia Giakovleva Wikipedia

Anastasia Giakovleva Wikipedia

Siguela en: InstagramTiktokFacebook.

Anastasia Giakovleva Wikipedia

La influencer gimnasta (como yo la llamo), nació en Ucrania y se mudó a un pequeño pueblo del país de su esposo: Grecia, dónde formó una hermosa familia. Muy deportista, en sus perfiles podemos comprobar su increíble flexibilidad, destreza con el patinaje, la gimnasia y el fitness.

A Anastasia Giakovleva la moda le llamó la atención desde muy pequeña. De niña le encantaba destacar por su estilo de vestir. Ella dice que el poder expresar sus sentimientos través de sus outfits le hace inmensamente feliz! 

Que otras pasiones tiene? Aparte de ser muy devota a Dios, a quién agradece todo, se considera bendecida por su esposo y dos hijos y por su negocio familiar de dulces tradicionales artesanales llamados “Donna Anastasia” con el que ganó premios y exporta a varios países. Anastasia comenta lo complicado que es ser madre y que la clave está en organizarse correctamente y establecer siempre prioridades.

Esta completamente enamorada de Grecia y en sus publicaciones podemos conocer un poco más de Krinides y Kavala dónde ella vive.

Apasionada por la moda, su esposo que comparte el hobby de fotografía con ella empezó a inmortalizar sus looks en una cuenta de Instagram que creó en 2.018. No sabía bien como funcionaba pero pronto alcanzó 88 mil seguidores, hasta que sufrió un ataque informático y perdió la cuenta. Había puesto mucha ilusión y esfuerzo y pasó días llorando por la indignación, pero el amor por lo que hacía logró que volviera a intentarlo y para su sorpresa muchos medios de moda empezaron a promocionarla, para ayudarla a recuperar sus seguidores.

Del trabajo de influencer, dice que debes invertir muchas horas y solo el que realmente ame lo que hace puede sobrevivir de ello. Aconseja que se lancen a la “aventura” las chicas que amen esto y tengan mucha paciencia, porque tarda en dar resultados.

La ventaja? Anastasia nos cuenta que en la actualidad para las empresas es mejor invertir en colaboraciones con influencers que en revistas, ya que es mucho mas rápido y llega directamente al consumidor.

¿Te gustó mi post? Comenta abajo y…

👉SIGUEME EN YOUTUBE!

🎤 Dimelo usted 🤓